facebook
logo Allende
Locación
Alcalde

Alcaldesa

Patricia Salazar





Lic. Eva Patricia Salazar Marroquín

Presidenta Municipal

Administración 2018 - 2021

Mensaje de la Alcaldesa de Allende, Nuevo León

Querido amigo(a) Allendense: Han pasado los primeros días de actividades del nuevo gobierno de Allende, que gracias a tu apoyo pusiste en nuestras manos.

Mediante la página oficial del municipio de Allende quiero ofrecerte un medio más de comunicación con el gobierno que presido.
Es para mí un honor poder mostrarte en esta página el quehacer del gobierno de tu municipio, presentarte a su cabildo, a sus funcionarios municipales; sus responsabilidades y medios de contacto para que tengas al alcance de tus manos una manera rápida de comunicación y solución a tus inquietudes y problemas.

Durante nuestra Administración 2018 – 2021 quiero que tengas la seguridad que la transparencia será nuestro valor más importante, actuando siempre con un gran compromiso con la única intención de juntos, en familia, recuperar el progreso de nuestro Municipio.
Igualmente, aquí estarás informado de las actividades cotidianas, programas, proyectos y resultados que se concretan constantemente en beneficio de ti y tu familia. Ustedes son nuestra razón de ser, tenemos muy en claro que la grandeza de Allende está en su gente.

Estamos para servirles.


Lic. Eva Patricia Salazar Marroquín

Alcaldesa de Allende, Nuevo León